Demi Lovato ya está lista para la nueva temporada de verano. Así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde publicó varias fotografías en sensuales trajes de baño.
El último domingo, la popular cantante compartió una imagen en un traje de baño naranja de una sola pieza. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el pronunciado escote que dejaba ver parte de su pecho.
‘No sé si es físicamente posible estar más bronceada’, escribió la intérprete junto con la foto. Y tal fue su éxito que en menos de 24 horas obtuvo más de un millón de Me Gusta.
Ese mismo día más temprano, Demi alborotó a sus seguidores de Instagram con otra sensual imagen. Allí aparece con un diminuto bikini que deja a relucir su contorneada figura. ‘Sin filtro, sin edición. Ama tu cuerpo como es’, dijo la estrella.
Asimismo, el jueves de la semana pasada publicó dos fotografías nuevamente en traje de baño de una sola pieza. De azul y con el escote hasta abajo, la famosa logró más de 1.7 millones de Me Gusta en tiempo récord.
Cabe indicar que Demi luchó durante años contra la bulimia, un trastorno alimenticio que hace adelgazar a sus víctimas hasta niveles alarmantes. Sin embargo, una vez superada la enfermedad, la cantante mostró que aprendió la lección.
‘Me tomó mucho poder llegar a un lugar donde me siento suficientemente cómoda como para hacer eso’, dijo a E! en referencia a la portada de Cosmopolitan que protagonizó en el 2015. ‘Se trata de enseñarles a todos mis fans que conocen mi historia que he pasado de odiar cada centímetro de mi cuerpo a poder hacer sesiones de fotos en ropa interior frente a todo el mundo. Eso es una declaración más importante que solo lucir sexy en la portada de una revista’.