Conocé a la reina de belleza tica más controversial

Abdomen plano y tonificado, ojos azules, cabello perfectamente arreglado… carismática y soñadora, así es Gabriela Sanabria Rojas (Gaby), una chica originaria de Tres Ríos, Costa Rica, que ha logrado ser un ícono de la igualdad a nivel mundial gracias a una pequeña característica que a simple vista no podrás notar.

La llaman "poco femenina" y Farah Eslaquit defiende su aspecto

Esta guapa modelo es egresada del Colegio Nocturno La Unión, es operadora de equipo de cómputo pero también alterna su profesión con sus habilidades de asesora de imagen y estilista. En Costa Rica, Gaby fue reconocida como una mujer con espíritu activista y luchador a favor de los derechos humanos.

En un principio Sanabria no era creyente de las competencias de belleza, sin embargo en el año 2015 la organización de un certamen en su país natal le hizo la invitación para que representara a Costa Rica a nivel internacional, logrando obtener el primer lugar del concurso centroamericano. Desde entonces la voz de Gaby ha tenido mayor alcance y hoy por hoy se ha convertido en un ícono de la tolerancia a nivel latinoamericano…. Ah, casi olvido decirte que Gaby es una chica trans.

Actualmente está a punto de culminar su año como Miss Gay Centroamérica 2016, evento que se llevó a cabo en Nicaragua y en donde la guapa tica conquistó a todos los presentes con su mensaje de tolerancia, respeto y hermandad entre los pueblos del istmo.

Ha sido noticia en diferentes partes del mundo por la claridad de sus mensajes y ha logrado que su imagen no sólo sea la de una cara bonita… sino que se ha encargado de ser la portavoz de la comunidad LGTBI centroamericana.

Recientemente participó como actriz en la película costarricense "Abrazame", además está afinando los últimos detalles de su monólogo "Lo que a usted le causa risa a mi dolor", una tragicomedia que pretende hacer conciencia sobre el dolor que viven las trans y su burla en la sociedad.

A poco más de un mes para terminar su reinado como Miss Gay Centroamérica 2016, Gabriela decidió realizar una sesión fotográfica en las playas de Puntarenas y en Ríos de Uvita donde mostró una faceta nunca antes vista.

El fotógrafo logró captar el lado más sensual de la modelotn8.tv tiene la exclusiva de sus imágenes, ¡ahhhh desde ya te digo que pronto Gaby nos visitará para que desde ya se preparen y se animen a conocerla en persona!.

 

#EnFotos Gaby Sanabria Rojas Miss Gay Centroamérica 2016 leé la nota completa en www.tn8.tv

Posted by TN8 on Monday, April 10, 2017

 

A post shared by TN8 Nicaragua (@comunidadtn8) on