Belleza nica de la semana: Epifanía Jocabed Solís

Las redes sociales se han convertido en un espacio para conocer a mujeres nicaragüenses que sobresalen por su carisma, belleza e inteligencia.  En esta ocasión queremos presentarles a Epifanía Jocabed Solís Mercado, una chavala de 18 años que a su corta edad ha logrado sobresalir en el mundo del modelaje.
 
Epifanía comenzó en el mundo de la moda cuando ella tenía 13 años, gracias a la oportunidad que tuvo de modelar para una diseñadora nica en donde fue descubierta por el fotógrafo Claudio Lovo.

Posterior a ello formó parte de uno de los concursos más importantes en el país, como lo es Miss Teen Nicaragua 2015, lo que dio el reconocimiento nacional que necesitaría para convertirse en brand ambassador de numerosas marcas nacionales como: Aurelio Couture, Canela’s Swimwear y MITHA, marcas que han representado al país a nivel internacional.
 
Esta guapa chavala ha sido parte del evento Nicaragua Diseña por dos años consecutivos y también ha tenido participaciones en la televisión nacional.
 
Actualmente Epifanía estudia ciencias jurídicas y alterna sus deberes con sus pasatiempos favoritos como son escribir, bailar y visitar las playas de Nicaragua. Ella se considera fan de la naturaleza y trata de utilizar su imagen para crear conciencia y así cuidar nuestra “casa común” (Nicaragua).
 
Según Solís, hemos pasado por muchas “heridas ambientales” y es nuestro deber sanarlas… no botando basura, no cortando árboles y sobre todo no prender fuego a basura o a maleza que pueden generar siniestros de consideración.
 
Sin lugar a dudas esta chavala es un ejemplo a seguir, ya que a su corta edad ha demostrado una gran compromiso con Nicaragua.
 
Por acá te dejamos algunas fotografías de esta chavala para que la sigas en redes sociales:

 

Posted by Epifanía Jocabed Solis Mercado on Sunday, February 5, 2017