Ser un influencer o una estrella de las redes sociales es el anhelo de muchos en esta era tecnológica. En este caso, es nada más y nada menos que una perrita de Japón que ha logrado más de 38 mil seguidores en Instagram.
Pero, ¿qué la ha hecho famosa?.
La magia y encanto de Kuma (Osa, en español), cruza entre Pekinés y Shih Tzu, es su pelaje. Su dueña, Yuki ha sabido sacarle provecho a su extenso pelo color gris, con el que prueba cientos de estilos en tendencia, como: colitas, rodetes altos, coronas de flores, trensas, y más.
"Creo los peinados de Kuma yo sola; es un estilo original. Me inspiro en los peinados que veo en Internet y en las redes sociales", comentó la dueña. Y que mejor prueba que la reproducción que hizo del peinado más famoso de Kendall Jenner en Instagram: hebras de cabello que formaban corazones. Pues Kuma también lo hizo y derritió miles de "corazones".
Pero los peinados vienen acompañados de especiales sesiones de foto. Kuma es toda una diva y las cámaras la adoran, destacó Elsalvador.com
Sus múltiples peinados causan envidia, por lo que su dueña Yuki pasa horas en el cuido del cabello de su mascota y tiene un estricto tratamiento para cuidarlo.
Si te gustaría tener a tu mascota para consentirla y lucir súper bella, Kuma puede ser tu inspiración, seguramente podrás sentirte orgullosa y saltaran a la fama en las redes sociales.