Así lucen ahora los protagonistas de Alegrijes y Rebujos

Ahora te presentamos una galería de fotos de los actores y actrices de la divertida novela Alegrijes y Rebujos. Quienes vieron esta telenovela, seguramente se llenarán de nostalgia, recordando aquellos momentos donde éramos cipotes, muchos no teníamos ninguna responsabilidad, más que ir a clases y nuestro pan de cada día era jugar, comer y dormir.

Se supone que ya los años pasaron, ahora la vida ha cambiado para los televidentes y para cada uno de los actores de esta telenovela.

Alegrijes y rebujos es una telenovela infantil de origen mexicana. Fue producida por Televisa Niños y salió al aire el 4 de agosto de 2003.

La trama de la telenovela es sobre Sofía Domínguez, una niña huérfana de madre que vive con su papá, el doctor Antonio Domínguez, con su madrastra Mercedes y tiene un hermano menor llamado Esteban. 

La madrastra y el hermanastro le hacen la "guerra" a la Sofi para hacerla quedar mal ante su padre, pero no cuentan con la valiosa amistad de la niña con los chavalos del barrio quienes un día de tantos deciden entrar en la "mansión embrujada" donde vive un hombre malvado llamado Chon.

Al entrar a la "mansión embrujada" viven grandes aventuras y luchan contra Helga, la "Gran Rebuja" que amenaza constantemente sus vidas.

La exitosa telenovela fue protagonizada por Miguel de León, Jacqueline Bracamontes y Luis Roberto Guzmán, con la participación protagónica del primer actor Héctor Ortega como el héroe de la historia, junto a María Chacón y Miguel Martínez como los protagonistas infantiles conocidos como los "Alegrijes". 

Rosa María Bianchi figuraba como la malvada bruja Helga, junto a Allison Lozz, Diego Boneta y Jesús Zavala como antagonistas infantiles llamados "Rebujos", y con las actuaciones estelares de Arath de la Torre, Roxana Castellanos, Ruben Cerda, Salvador Sánchez, Luz Elena González, Eugenia Cauduro que luego fue reemplazada por Cecilia Gabriela y Sebastián Rulli.