Fotos: La joven piloto sueca que conquista Instagram

Se llama María Fagerström, tiene 24 años, nació en Suecia y es una diosa en Instagram, donde está por llegar a los 200 mil seguidores. Su popularidad se debe a que comparte sus experiencias como piloto de la aerolínea Ryanair.

A su corta edad ya es primer oficial frente a un Boeing 737. Según reporta el diario español ABC, Fagerström ingresó a la Academia de Aviación Escandinava cuando tenía 18 años.  

En el 2015 consiguió su base permanente como piloto en Ryanair y desde entonces se tuvo que mudar a las islas Canarias desde donde salen todos sus vuelos. 

En Instagram comparte fotos de su trabajo y de sus actividades favoritas como el senderismo, el kitesurf y el buceo; en el envidiable clima que hay en las islas Canarias.  

“Hay demasiada negatividad en el mundo, trato de inspirar y mantener un buen espíritu” ya que “es importante para sonreír tanto como sea posible, cada vez que encuentra una oportunidad”, ha asegurado en una entrevista para ABC.

María Fagerström dijo a ABC que comparte sus experiencias en la red social porque trata de inspirar a otras personas y mantener un buen espíritu, en un mundo en el que hay mucha negatividad. 

Según informa La República,  Maria lleva pilotando desde muy joven, esta talentosa chica tiene su propia página web, en la que comparte su trabajo diario, así como sus sesiones de fotos profesionales en los diferentes destinos a los que su profesión le permite viajar, su gastronomía y paisajes increíbles. 

A continuación mira algunas de las fotos que la han llevado a ser famosa en redes sociales.