Arcoíris de fuego sorprende en Singapur

El singular espectáculo se pudo observar durante 15 minutos desde varias zonas de la isla de Singapur.

Un inusual resplandor multicolor sorprendió a los habitantes de Singapur el lunes por la tarde. De acuerdo con medios locales, se trató probablemente del fenómeno conocido como 'arcoíris de fuego', publicó Elsalvador.com

Un 'arco iris de fuego' es un fenómeno óptico atmosférico que también se conoce como arco circunhorizontal. "Son halos de hielo formados por la refracción de la luz solar (en ocasiones de luz de la luna) en cristales de hielo en forma de plato suspendidos en la atmósfera", según explica la Agencia Nacional para el Medio Ambiente de Singapur.

 Otros, por su parte, consideran que el fenómeno del lunes fue una nube iridiscente, que se produce cuando las gotas de agua o los cristales de hielo dispersan la luz del Sol.

Por su parte Daily Mail, señaló que el arcoíris era tan brillante que los espectadores lo llegaron a confundir con un OVNI

El fenómeno duró unos 15 minutos y se formó de la nada en el cielo de Singapur. Algunos de los aficionados que captaron estas bellas imágenes destacan que nunca habían visto algo tan hermoso de la madre naturaleza y que era totalmente increíble.

Este tipo de 'arcoíris' es un curioso fenómeno que sucede cuando la luz del sol se refleja a través de las nubes. Así, los cristales de hielo forman un prisma de colores brillantes que forma la siguiente imagen:

 

Posted by Chi Navarro on Monday, February 20, 2017

 

 

See guys Singapore rainbow. is like this aaahhh

Posted by Nayla Yg Tercakiti on Monday, February 20, 2017