La infancia de cada uno está marcada por la época en que vivimos. Hoy recordaremos esos bonitos momentos con una galería de fotos de los accesorios que solíamos utilizar y que nos veíamos súper elegante y a la moda.
En los adorables tiempos de los 90, cuando hablamos de vestimenta y accesorios, abundaban los colores, formas, tamaños y diseños.
Se vienen aquellos recuerdos de cuando íbamos a la escuela con mochilas transparentes, aquellos lápices de hules, las famosas shakiras, pirañas, prensapelos, pulseras plásticas, en fin, volveremos una vez más a lo lindo que fue la infancia.
Los que andan arriba de los 20 años podrán recordar cada uno de estos accesorios y aseguro que sacará más de alguna risa.
Los calzones con rosa o pompeados: A nuestros padres les encantaba ponerlos a las más chiquitas de la casa. Decían que se veían hermosas.
La brillantina para el cuerpo: No habría chavala que se resistiera a lucir con gliters en el rostro, manos y hasta el cabello.
Los suéteres coloridos: Entre más colores tenían, eran más salvajes.
Aquellas adorables sandalias de hule: Habían de todos los colores, eran súper cómodas y baratas.
En la mochila no podía faltar el borrador en forma de labial y los lápices flexibles.
El overol que no pasa de moda.
Las pulseras de plástico: Entre más andabas, eras más "popular" y habían de todos los colores. Luego salieron unas que traían líquido y brillantes.
Los prensapelos: Eran de todos tamaños, formas y colores. El boom más grande de la moda llegó con las shakiras, piojitos y las mariposas.
Y para finalizar, las "chapas" falsas.
Si te identificaste con el uso de cada uno de estos accesorios, ya estas a punto de echar canitas.