Sin duda, el 2023 es el año de la diva del pop Jennifer Lopez, pues los nuevos proyectos en la actuación con sus películas “Shotgun Wedding” y “The Mother”, además de su vida como empresaria, se hicieron muy presentes, mientras disfruta su etapa de recién casada.
En esta ocasión, la intérprete de “On the Floor” sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales con el anuncio de su nueva marca de bebidas, luciendo un traje de baño ideal para el verano, en Capri, Italia.
- Te puede interesar: ¡Confirmado! Yeri Mua terminó su relación con Naim Darrechi
La calidez y la sensualidad que destila en su nueva publicación nos confirma que durante el verano el amarillo llenará de brillo los looks más glam para la playa para destacar con las mejores tendencias de estilo.
Además, según Vogue, este color se quedará también durante el otoño e inicios del 2024 para atraer toda la luz de las siguientes temporadas; así que si estás planeando vacacionar en unos meses, un traje de baño amarillo será la mejor inversión.
Impresionante foto de Jennifer López
Con un toque vintage y mucho glamour; JLo posó recostada en un camastro con un traje de baño completo con escotes laterales y la espalda descubierta con un corte de tiro alto.
Otro punto a favor del amarillo es la manera tan icónica en la que contrasta el brillo de su piel bronceada con el color ideal de la temporada para destacar al máximo a la orilla de la playa.
Como complementos lució unos lentes de sol cuadrados; un par de arracadas doradas y una pañoleta satinada multicolor que está en tendencia y es altamente versátil para destacar con infinidad de outfits esta temporada.
Los últimos días han sido muy agitados para JLo con la promoción de su nueva película, «The Mother»; la cual estrenó a través del streaming de Netflix, la cual le ha valido buenas críticas, no solamente por su actuación en el filme, sino por la preparación que tuvo que hacer para poder realizar la película.
Lejos de los rumores de distanciamiento con Ben Affleck; JLo ha estado en cada una de sus presentaciones al lado de su esposo, dejándole ver al mundo que todo está bien entre la pareja.