Tremendo bochinche? en Viva La Vida por el desnudo de Yvonne

Se armó la de San Quintín en ? la revista Viva La Vida de Canal 13?, ? tras la publicación de fotos al desnudo de la periodista Yvonne Toledo quien por segunda vez se deja captar como Eva ante el lente fotográfico?.

  • ¡Presentadora nica se desnuda!

En la revista nadie se esperaba que una entrevista se convirtiera en un "ring de boxeo verbal" entre Yvonne y la presentadora Reyneris Cerda. Toda la situación incomoda se dio porque ambas mujeres no comparten la misma visión en cuanto al desnudo

Toledo hizo pública en sus redes sociales unas fotografías artísticas donde lucía completamente desnuda, siendo su primera sesión de fotos de manera profesional ya que anteriormente había compartido un par de imágenes que fueron tomadas por su novio. 

https://www.instagram.com/p/BQRDPGwA2t1/?taken-by=johanna_baca

 

Las indiferencias "explotan" cuando en la revista mañanera, los compañeros presentadores hacen mención de un comentario que hizo Cerda sobre la publicación de las fotografías desnudas de Yvonne.

https://www.instagram.com/p/BQRYw38ANZF/?taken-by=johanna_baca

 

"No se cual es el afán de exponer el cuerpo ante el público, si el cuerpo es el templo de tu alma. Es algo íntimo y sagrado que debería de permanecer, o sea, para vos es mostrárselo, yo creo que el valor del cuerpo, la figura humana, se está perdiendo", señaló Reyneris.

Yvonne contestó ante el comentario que hizo su compañera "En ese aspecto no logro entenderte Reyneris, ¿Por qué tengo que vivir oculta? ¿(acaso que) no quiero que nadie me vea desnuda?. ¡Es mi cuerpo!".

Ese comentario bastó para que el ambiente se pusiera tenso entre ambas comunicadoras sociales, situación que subió de tono mientras pasaban los minutos.

Luego de esas declaraciones empezó el debate de lo que llaman arte, postura que Yvonne y Reyneris alegaban de distintas maneras, la primera diciendo que no hay nada malo en las fotos que se hizo al haberse hecho con cuidado y premeditación con una persona profesional, mientras que Reyneris decía que esto puede provocar que jovencitas confundan el término arte, que lo tergiversen, y que todas se vayan a tomar fotos así en nombre "del arte".

Pero bueno, acá les dejamos el video completito de este bochinche.