Desborde de reporteros contra Shakira y Piqué en Colombia

Por: || || Hora: 10:49 a.m..
None-Desborde de reporteros contra Shakira y Piqué en Colombia
Internet

Shakira y Piqué, acompañados de sus hijos, por fin han viajado a Barranquilla, ciudad natal de la cantante. Lo han hecho estas Navidades, donde el defensa del FC Barcelona y sus hijos están conociendo cómo es la tierra donde nació y creció su madre. Pero el viaje familiar está teniendo un efecto colateral que muchos esperaban pero que no por eso deja de impresionar.

Se trata del aluvión, en algunos casos, avalanchas de reporteros que persiguen a la pareja allí por donde van. Desde su llegada a Barranquilla, no menos de una veintena de cámaras de televisión van detrás de cada uno de sus movimientos. Aunque a Shakira, en un principio, parece no importarle demasiado.

Es lo que ocurrió a la llegada al aeropuerto, cuando la pareja abandonó la pista de aterrizaje donde habían llegado minutos antes a bordo de un jet privado. El coche que llevaba a la familia tuvo que detenerse ante la multitud de medios que impedían el paso.

La colombiana, sin embargo, se mostró receptiva y abrió las ventanillas del coche para que todo el mundo viese que su familia al completo había viajado a Barranquilla. Entre los periodistas, como se puede ver en este vídeo, más de un enfrentamiento para conseguir grabar el interior del vehículo.

[embed]https://youtu.be/tTt2rIOq_LA[/embed]

Los medios de comunicación colombianos están haciendo un exhaustivo seguimiento de todo lo que hace la pareja. Desde la visita de Piqué junto a Milan a una escuela de Pies Descalzos, un paseo a hombros de los pequeños, o incluso una cena de la pareja que acabó en tumulto.

[embed]https://youtu.be/kIZRdEudJtE[/embed]

tags: