¡Israel Lanuza lanza a la venta sus propias camisetas!

Por: || || Hora: 12:41 p.m..
None-¡Israel Lanuza lanza a la venta sus propias camisetas!
Internet

Si estabas indeciso por el regalo que darle a tus seres queridos para estas fiestas de fin de año, les comento que el cantante Israel Lanuza está  apostando por el diseño textil y actualmente está lanzando su propia línea de camisetas.

No cabe duda de que este chavalo no le teme al trabajo y que ama emprender; así que por eso decidió lanzar las camisetas  de algodón cuyo diseño son las manos de Israel haciendo la figura de “N” que le caracteriza.

Las camisetas serán de color negro, rojo y blanco, en tallas S, M, L, la forma de adquirirla es muy especial también.

[caption id="attachment_388279" align="aligncenter" width="700"]nicaragua, israel lanuza, camisetas, cantante, musica, venta, emprendedor, youtube, la vicky, facebook, Foto: Facebook Israel Lanuza/TN8[/caption]

Israel, personalmente, se ubica en diferentes sitios para distribuir sus artículos. Anteriormente distribuyó gorras y sus CD's, es por eso que este sábado 10 de diciembre estará desde temprano por los semáforos de La Vicky, en Managua, vendiendo a C$220 cada camiseta.

Según nos contó de manera exclusiva, esta primer colección de camisetas será una edición limitada así que les invitamos a hacerse desde temprano con su camisa.

[caption id="attachment_388278" align="aligncenter" width="700"]nicaragua, israel lanuza, camisetas, cantante, musica, venta, emprendedor, youtube, la vicky, facebook, Foto: Facebook Israel Lanuza/TN8[/caption]

Además de eso, Lanuza pretende volver a los parques centrales de las cabeceras departamentales para vender ahí sus diseños.

Es momento de apoyar a las pequeñas ideas de negocios que nuestros artistas están organizando, de esa manera colaboramos al mejoramiento de la economía local e incentivamos el emprendedurismo de los jóvenes.

Seamos honestos, si algo nadie puede negar es que Israel Lanuza es un verdadero luchador, y que trabaja arduamente para cumplir sus sueños realidad.

Es más, ¡desde ya te encargamos una docena para el equipo de TN8.TV!

[embed]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1870801986482713&set=a.1432119863684263.1073741828.100006587882698&type=3&theater[/embed]

tags: