Después de su mediático divorcio con Angelina Jolie, el actor Brad Pitt ha guardado prudente silencio y todo lo que se ha sabido sobre él, ha sido a través de fuentes o terceras personas. Sin embargo, sus amigos comenzaron a hablar en su defensa y en contra de su ex esposa, a la que califican de exagerada y maliciosa.
Es el caso de la cantante Melissa Etheridge, amiga cercana del protagonista de ‘El extraño caso de Benjamin Button’, quien ha declarado que las acusaciones de Jolie sobre abuso infantil por parte de Brad contra su hijo Madoxx de 15 años, son ‘completamente infundadas» y que ojalá «El pueda recuperarse», de este duro golpe, porque ha sido Angelina quien la ha alejado de sus amigos y ahora se siente muy solo.
«Muchos de nosotros no lo hemos visto en 10 años, la verdad es que hemos perdido un amigo«, dijo.
La rockera de 55 años también recordó el ‘desagradable’ episodio amoroso de Angelina cuando inició una relación con el actor Billy Bob Thronton, a pesar de que éste estaba comprometido en matrimonio con Laura Dern.
Finalmente Etheridge, despotricó contra el equipo de asesores jurídicos de Angelina Jolie, por permitir que salga a la luz información privada sobre el divorcio.
En este momento la ex pareja viene cumpliendo con las disposiciones del Juzgado de Familia de Los Angeles, que determinó la custodia total de los seis hijos de ambos a cargo de la actriz y con visitas programadas para el actor.