Johnny Depp aconseja a Angelina Jolie sobre su divorcio

A casi una semana de que Angelina Jolie anunciara su divorcio de Brad Pitt, medios aseguran que la actriz ya habría encontrado consuelo en otra de las figuras más famosas de Hollywood: Johnny Depp.

Al parecer los dos actores han mantenido contacto desde que rodaron juntos la película The Tourist en 2010, momento en el cual habría nacido una amistad entre ellos.

Según el medio The Sun, Depp aconsejó a Jolie de contratar a la abogada Laura Wasser, luego de que esta lo representara en su polémico divorcio con la actriz Amber Heard.

«Angelina idolatró a Johnny durante años antes de que se conocieran filmando ‘The Tourist’. Se cayeron muy bien en el set», aseguró la fuente citada en el medio.

«Los dos se han mantenido en contacto desde entonces y hablaron con regularidad durante la tormenta que rodeó a la ruptura de Johnny con Amber», añade.

Cabe recordar que Angelina solicitó el divorcio de Brad Pitt, luego de doce años de relación y dos de matrimonio, alegando «diferencias irreconciliables» y exigiendo la custodia de sus seis hijos. El caso ha causado controversia en el mundo del espectáculo luego de que el jueves pasado se revelara un supuesto hecho de violencia entre el actor y su hijo mayor, Maddox, el cual está siendo investigado por el FBI.

El caso de divorcio de Depp en mayo pasado, tampoco estuvo exento de polémica. Tras 15 meses de matrimonio, la actriz Amber Heard exigió la separación acusando maltrato y abusos de substancias por parte del actor. Finalmente el asunto quedó zanjado luego de que Depp pagará aproximadamente 5 mil millones de pesos chilenos a su ex mujer.

Por ahora, los medios y los seguidores de Angelina Jolie y el intérprete de Jack Sparrow, no paran de preguntarse si detrás de la supuesta amistad habría algo más.

«Su amigos están especulando qué pasará entre ellos dos si ella y Brad no se reconcilian y el divorcio sigue adelante», confesó la fuente.