Hombre acusa a Michael Jackson de haber abusado de él

Ya pasaron siete años desde la muerte de Michael Jackson, pero al parecer los escándalos no permitirán descansar en paz al ‘King of Pop’, al darse a conocer que el coreógrafo Wade Robson decidió interponer una demanda contra dos de sus empresas, al asegurar que desde los siete años fue víctima de abuso sexual por parte del cantante.

De acuerdo a Robson, Michael Jackson utilizó sus empresas MJJ Productions y MJJ Ventures para localizar y atraer a diversos grupos de niños a su casa de Neverland, en donde posteriormente abusaba sexualmente de ellos.

“Estos negocios eran una tapadera muy conveniente para poder ocultar el hecho de que, a través de ellas, Michael Jackson lideraba una organización delictiva cuyas operaciones incluían localizar, atraer, cautivar y seducir a los niños que acabarían siendo sus víctimas”, se puede leer en la acusación realizada por Wade Robson en contra del reconocido intérprete.

Además de acusar abiertamente a Michael Jackson, el abogado de Wade, quien responde al nombre de Vince Finaldi, también realizó fuertes acusaciones contra Norma Staikos, la asistente personal del cantante, al asegurar que también desempeñaba el rol de ‘madame’.

“Norma Staikos se dedicaba a llamar a los padres de estos niños para decirles: ‘Michael quiere conocerlos a ustedes y a sus familias, pasen por el rancho’. Pero no se equivoquen, además de ser su residencia y su castillo personal, Neverland era como una ratonera que atrapaba a las víctimas y las dejaba a su merced para poder hacer lo que quisiera con ellas, incluso abusar sexualmente de ellos. Los padres eran enviados a otros dormitorios completamente alejados del suyo”, declaró en la entrevista que tuvo con ‘The New York Times’.