Walt Disney y Alicia Keys estrenarán película “Queen of Katwe”

Walt Disney Studios se junta con la 15 veces ganadora a los premios Grammy, la artista Alicia Keys para su próxima película llamada “Queen of Katwe,” que se estrenará con acceso limitado el 23 de septiembre y se expandirá a todo el mundo el 30 de septiembre de 2016.

La canción “Back to Life” de la súper talentosa cantante,compositora, productora, aparece en la película y en el Motion Picture Soundtrack de Walt Disney Records,

“Queen of Katwe me movió en todos los sentidos,” dice Alicia Keys. “La película delinea a Uganda de una manera hermosa, con una honesta atención al detalle, los colores, los sonidos, la gente, todos traídos a la vida. Pero sobre todo, es la historia de esta valiente y brillante chica, Phiona, quien incorpora el mensaje de que alcanzar el éxito siempre empieza con oportunidad, y con la creencia que yace en ti por alcanzar algo más grande”.

“Keys explicó que “la canción que escribí ‘Back To Life’, junto a llangelo y Billy Walsh, se trata sobre dejar atrás esa pequeña voz de duda e inseguridad en nuestra mente, para que en vez, podamos electrizar el mundo. Cuando le permitimos a las mujeres encontrar y expresar su poder y su potencial, el mundo cambia para bien. Quiero invitar a las personas a ver esta película, a ser conmovidos por la historia de Phiona, y regresar a sus comunidades e impulsar a un niña que crecerá como una flor rompiendo el concreto para ver el sol.”

La directora de la película dijo, “siempre he cargado una antorcha por la voz de Alicia Keys y su apasionado compromiso con el mundo durante años, así que fue emocionante contar con su arte en ‘Queen of Katwe’, que celebra el ideal de que el ingenio está en todas partes!”