Stalin Vladimir canta como Juan Gabriel (Video)

Si… lo leyeron bien… el grande y poderoso Stalin Vladimir comparte muchos gustos en común con el fallecido cantante mexicano Alberto Aguilera, conocido popularmente como Juan Gabriel. Nos referimos a su amor por las grandes y duras… canciones que han marcado la historia de la humanidad.

En esta ocasión el  “mejor periodista de Nicaragua” se rifó a interpretar con mariachi  y todo cuento el tema «Amor Eterno», el cual es un especie de homenaje que el controversial periodista está dedicando al intérprete mexicano.

  • ¡Stalin Vladimir la está rempujando!

Stalin Vladimir aparece vestido de medio luto con una guayabera manga larga negra y unos pantalones color caqui, además utiliza unos  lentes oscuros (a pesar de estar en un estudio cerrado). En el video se mezclan imágenes del “Divo de Juárez” durante algunas de sus presentaciones.

En esta ocasión Stalin inicia bailando y con una actitud de tristeza comienza a “cantar” el popular tema.  Luego su impresionante manera de interpretar me transportó a mis años de primaria en los que nos enseñaban a declamar poemas… y es que con ese movimiento de manos  casi me pongo a llorar de la emoción.

Sin duda alguna la pérdida de este intérprete ha impactado la vida de miles alrededor del mundo. Lo que nunca imaginé es que a nuestro Stalin le diera por pensar que en verdad canta… ¡porque a mi que no me venga a decir que estaba en vivo!.

Pero bueno…  ¿quién soy yo para destrozar los sueños de Vladimir?.

Finalmente la canción termina… y con ello la actitud de solemnidad, ya que al final del tema se le nota sonriente hasta animando al mariachi a seguir con el “laralaralala laralara lala….”

¡Felicidades Stalin, estás haciendo historia!.

https://www.facebook.com/1540770496215215/videos/1625738331051764/