La hermana mayor de la cantante Mariah Carey ha sido arrestada bajo el cargo de prostitución en Saugerties, Nueva York, según informa el sitio Daily Freeman y reporta People.
Alison Carey fue presuntamente arrestada en una investigación encubierta y durante un operativo que tuvo lugar en un hotel que no fue revelado en Saugerties.
Un oficial de la policía se hizo pasar como cliente y Alison fue detenida tras solicitar dinero a cambio de favores sexuales, según reporta un periódico local. La investigación fue tras ella después de ver que ofrecía sus servicios online.
El jefe de la Policía de Saugerties, Joseph Sinagra, comentó al diario que Alison incluso le reveló al agente encubierto que ella era pariente de la cantante.
En un aviso publicado el viernes 26 de agosto, Alison escribió: Soy una linda señora buscando tipos que buscan pasar un rato y entrar en un mundo de placer que otra mujer simplemente no podría dárselos. También hizo referencia a Fantasy, la exitosa canción de su hermana de 1995.
La mujer fue enviada a la prisión del condado de Ulster bajo una fianza de US$1,000. Deberá presentarse ante el juez el próximo 30 de agosto.
Mariah, de 46 años, y Alison, de 55, han estado distanciadas durante varios años, según reveló una fuente a People.
Mariah se encarga de toda su familia y estoy seguro de que esto es muy doloroso para ella, afirmó.