La actriz celebró con su esposo, quien apareció de sorpresa para pasar un fin de semana juntos.
Hace ya un año que Jennifer Aniston y su marido, Justin Theroux, dijeron «sí quiero» en una ceremonia secreta que tuvo lugar el 5 de agosto de 2015, así que el actor quiso tener el bonito detalle de viajar desde Australia a Los Ángeles para sorprender a su mujer en una fecha tan especial.
«Justin voló de Australia a Los Ángeles para pasar la semana de su aniversario con Jen. Estuvieron en casa relajándose, fueron a cenar con algunos amigos y organizaron una pequeña celebración casera», aseguró una fuente a la revista People.
Aunque la vida de casada no podría sentarle mejor a la actriz, en el fondo ella no siente que estos últimos meses hayan sido distintos al tiempo que convivieron juntos antes de pasar por el altar.
«Nos sentimos como un matrimonio desde hace mucho tiempo. La vida de casados es normal, divertida y no muy diferente», explicó la actriz.
La estabilidad de la que disfruta la pareja no significa, sin embargo, que estén planeando formar una familia. A pesar de los rumores que circularon hace unas semanas sobre un posible embarazo de Jennifer, la actriz se encargó de desmentirlos en un texto que escribió para el Huffington Post en el que criticó el escrutinio al que es sometida constantemente, principalmente por su aspecto físico.
«No estoy embarazada. Lo que estoy es harta, harta del escrutinio y de los comentarios sobre mi cuerpo que afronto cada día, camuflado como supuesto periodismo, o como noticias de celebridades. Cada día, mi marido y yo somos acosados en la puerta de nuestra casa por una horda de fotógrafos agresivos que son capaces de llegar a extremos insospechados con tal de sacar una foto, aunque ello suponga ponernos en peligro a nosotros o a los peatones que se encuentren cerca», denunció Jennifer.