Chef Hazel Cuadra representará a Nicaragua en Panamá

Por: || || Hora: 8:46 a.m..
None-Chef Hazel Cuadra representará a Nicaragua en Panamá
Internet

La presentadora de televisión nicaragüense y chef Hazel Cuadrá está próxima a viajar a la ciudad de Panamá como jurado de un evento muy importante.

Conversamos con la carismática nicaragüense y nos platicó sobre la invitación que recibió por parte de All Star Chef Challenge que es una competencia creada en la Feria Panamá Gastronómica en su 7ma edición. Esta feria es la más grande e importante del país que se realizará del vienres 26 al domingo 28 de agosto de 2016.

Para todos los que conocen a esta carismática chef televisiva, sabemos que se caracteriza por preparar platillos simples, pero gourmets como el mismo nombre de su programa y su revista lo indican. Simple & Gourmet tv es un programa de cocina creado y producido por Hazel en el que no solo nos muestra como preparar divinos platillos, sino que nos muestra los mejores restaurantes del país.

Además de tener su programa de televisión en Vos TV, Hazel creó Simple y Gourmet, una revista culinaria que sirve para que tengas las recetas permanentemente en físico. Cuadra ha creado una carrera televisiva muy sólida y prueba de ellos es la noticia que les vamos a contar ahorita.

[embed]https://www.instagram.com/p/-B86cEqNA3/?taken-by=hazel_cuadra[/embed]

Hazel fue invitada a este reto como uno de los 3 jurados que les toca elegir al ganador o ganadora. Los participantes serán los 12 mejores chefs de Panamá quienes participarán por un premio de U$5,000. Según nos comentaba Hazel, el premio no es para el gasto personal del ganador. "El reto es algo muy bonito pues 12 de los chefs mas importantes de Panamá participarán representando a una ONG y el premio en efeectivo será para beneficio de la organización que el ganador prefiera. Estoy muy emocionada pues me parece una actividad muy bonita y divertida que ayudará a gente que lo necesita", dijo la chef nicaragüense.

"Aún no me han dado muchos detalles del evento pues esta es una invitación que me acaban de hacer y no dudé en aceptar. Me han estado contactando varias personas para darme cada vez mas detalles pues es un gran equipo trabajando para Panamá Gastronómica ya que es un evento super grande. Se que la dinámica es 'secret basket', o sea que los participantes tendrán una canasta cada uno con ingredientes secretos que ellos conocerán hasta ese momento entonces les toca abrir la canasta y tienen 30 minutos para cocinar 3 platillos diferentes cada uno por lo que somos 3 jueces", afirmó Cuadra.

[embed]https://www.instagram.com/p/BAhukRmKNE0/?taken-by=hazel_cuadra[/embed]

Platicando con Hazel nos adelantó de que esta actividad es solamente un preambulo a algo mas grande que está preparando para finales de año. No quiso darnos mas detalles y nos dejó con la espinita, así que estaremos pendientes a para ver de qué se trata, pero estamos seguros que será algo súper súper rico.

Por el momento le deseamos éxito a Cuadra y estaremos esperando su regreso a tierra pinolera para que nos cuenta detalles de esta emocionante actividad panameña a la que asistirá.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm

tags: