Hooters busca chicas sexys nicaragüenses

Hace algunos meses se anunciaba que la franquicia de restaurantes internacional Hooters llegaría a Nicaragua a finales de 2016. Ahora esto es una realidad y este sábado 6 de agosto abren casting para recibir a bellas mujeres que puedan trabajar como meseras.

Conociendo un poco de la historia de la cadena, Hooters se enfoca a la clientela masculina contando con personal femenino como camareras con muy poca ropa, aunque hay varones trabajando en Hooters como cocineros, anfitriones, barmans y puestos administrativos. El menú incluye hamburguesas y otros sándwiches, filetes, marisco y pollo. Se especializa también en buffalo wings, los cuales según anuncian son suculentos. 

Casi todos los Hooters tienen licencias para vender bebidas alcohólicas como cerveza y vino, animando también así las noches en este local. 

hooters, nicaragua, casting, chicas, meseras, restaurante, sexy, facebook, hooters, nicaragua,
Facebook Hooters Nicaragua

Ahora que se aproxima la apertura del restaurante en nuestra capital en una popular zona de Carretera a Masaya, ha iniciado la búsqueda de las sexy chicas que despertarán las mas bajas pasiones en hombres y hasta en algunas mujeres.

Empezó con una publicación en los perfiles de Hooters Nicaragua en la que solicitaban a chicas enviar su CV por correo electrónico y obviamente los requisitos son tener un cuerpo bien trabajado y para lucir muy sensuales en los anaranjados uniformes. 

Luego se dio a conocer el casting para este próximo sábado en que esperan conocer personalmente a las aspirantes a meseras del popular restaurante.

Según las publicaciones, Hooters promete horarios flexibles, incentivos salariales, divertido ambiente laboral y mucho más. ¿Qué será ese mucho más?. 

hooters, nicaragua, casting, chicas, meseras, restaurante, sexy, facebook, hooters, nicaragua,
Facebook Hooters Nicaragua
 
Ya saben señoritas, si les interesa formar parte de esta cadena, tienen el reto de trabajar su cuerpo y convencer a los administradores de esta cadena de restaurantes.