El videoclip del tema Chandelier de la misteriosa Sia, cautivó tanto a sus fans de todo el mundo que actualmente cuenta con más de un billón de reproducciones en YouTube.
Y es que tal fue el éxito de la pequeña bailarina de peluca rubia, que hasta la fecha los amantes de la música siguen dando clics. Pero, a dos años del éxito de Chandelier, ¿qué fue de la niña que aparecen en él?
Maddie Ziegler, contaba con 11 años, cuando fue convocada para participar en el videoclip, sin imaginar el prometedor futuro que le esperaba y lo inspirador que sería su imagen para las adolescentes de todo el mundo.
Cuando me hablaron yo creía que iba a estar dentro de un cuerpo de baile, no que iba a ser la única bailarina. Además me imaginaba que iba a estar colgada en una lámpara tipo araña, confesó a New York Magazine.
Hoy, a sus 13 años, Maddie comienza a transformarse en una hermosa joven que cada vez más adquiere fama, pues ha posado para importantes portadas de revista y ha sido invitada a programas de televisión. Además, Sia la siguió convocando para realizar otros videoclips de su música.
Su carrera comenzó como bailarina desde muy pequeña tras haber formado parte del divertido y polémico programa «Dance Moms«, durante cinco años seguidos.
Luego, Maddie se convirtió en la protagonista de los videos de Sia, enigmática artista que decidió esconder su rostro tras su reaparición en 2014 con el disco «1000 forms of fear». «Elastic Heart» y «Big Girls Cry», fueron algunas de sus notables apariciones. La más reciente, «Cheap Thrills».
Su cuenta en Instagram es seguida por casi siete millones de fanáticos que vibran día a día con sus actualizaciones.