A través de este face mapping se determinó que la actriz Amber Heard es la persona más bella del mundo, pues sus rasgos faciales se aproximan en un 91.85% a la proporción áurea griega de la belleza.
En segundo lugar quedó Kim Kardashian y le siguieron Kate Moss, Emily Ratajkowski y Kendall Jenner según el face mapping de la ciencia.
Los antiguos griegos afirmaban que en la naturaleza había una proporción áurea de la perfección física, misma que ha llevado a científicos a determinar, bajo estos lineamientos, qué famosos tienen rostros perfectos.
De acuerdo con el Dr. De Silva, de The Centre For Advanced Facial Cosmetic & Plastic Surgery de Londres, se ha utilizado la tecnología para crear métodos de análisis que lleven a determinar cómo mejorar los rasgos faciales.
Después de haber creado el software y los algoritmos de los puntos clave en la cara, pensé que sería una buena idea probar el sistema en algunas de las mujeres más bellas del mundo y ver si podíamos probar con la geometría y la ciencia exactamente qué es lo que hace que una cara sea hermosa.
Los resultados fueron sorprendentes y mostró a varias actrices y modelos famosas que tienen rasgos faciales que se acercan a los antiguos griegos principios de la perfección física, aseguró el especialista.