Zayn Malik afirma que un alien le dijo que abandonara One Direction

Muchas son las razones que pudieron haber motivado a Zayn Malik a dejar One Direction hace más de un año, razones como el cansancio, la ambición de brillar solo o la falta de entendimiento con sus ex compañeros. 

Una vez más, en una reciente entrevista, Zayn Malik fue consultado sobre el motivo que lo llevó a separarse de One Direction. El tema ya debe ser un poco aburrido para él a estas alturas; por ello es que habría querido decir algo distinto y único en esta ocasión.

“Un alien me habló en un sueño”, fue la respuesta de Zayn Malik en diálogo con Glamour. Claro, lo más seguro es que debe estar bromeando, pero no por ello su decisión de dejar One Direction parece haber sido producto de un designio celestial.

Otras de sus confesiones incluyeron el hecho de que llama a su mamá tan pronto se levanta en las mañanas y que «My Girl» fue la primera película que lo hizo llorar en su vida.

Pero ahí no paró, porque reveló, además, que Marie Kate y Ashley Olsen le quitaban el sueño cuando era adolescente y que en su bucket list, es decir, las cosas que quiere hacer antes de morir, está el invertir en algo.

Al final del cuestionario, el artista de 23 años se mostró modesto al responder cuándo sintió que había logrado el éxito como músico. “¿Lo logré? Que cool“, sentenció.