Finalista de Mister Teen 2015 flechado por cupido

Alejandro Estrada, finalista de Mister Teen Nicaragua 2015, fue flechado por el niño del amor 

Al parecer está de moda realizar propuestas románticas y subirlas a las redes sociales, pues no olvidemos el caso de la propuesta de matrimonio en el cineaunque esta vez es un poco diferente y esperamos que Alejandro no oculte nada. Ya saben, nunca faltan los comentarios de Facebook que desmienten.  

Para los que no saben de quién les estoy hablando, ya les tiro el cuento. Resulta que Alejandro participó en Mister Teen 2015 y resultó primer finalista de esta edición. Estrada es de origen chinandegano, pero corazón capitalino, el cual se ha dado a conocer en la farándula nica como uno de los teens más carismáticos.  

mister, teen, nicaragua, enamorado, declaracion, video, alejandro, francella, facebook,
Foto: Facebook Alejandro Estrada

Resulta que este chavalo nos salió romanticón y decidió sorprender a la niña que le ha robado su corazoncito. Nos dimos cuenta porque ahora todo está en Facebook y Alejandrito no quiso dejar pasar ese momento tan especial así de fácil y publicó en su cuenta personal un video donde se prueba el acto de amor 

Por supuesto  que mas rápido que veloz hablamos con el  Teen enamorado y esto fue lo que nos contó: «Yo hace tiempo que siento cosas por Francella (la novia). Iniciamos como buenos amigos, de hecho nos conocemos hace 2 años  pero no salíamos ni nada. Hace 2 meses que iniciamos a salir, a compartir y conocernos. Y me sentí completo así que decidí sorprenderla», nos comentaba el galán.  

Si se preguntan quién es la afortunada que le robó los suspiros al pequeño Alejandrose trata de Francella Melgara, una joven capitalina que al parecer casi se desmaya con la enorme sorpresa. «No podía respirar, realmente no lo creía, fue muy lindo, pero obviamente dije que si«, entre risas de felicidad nos contaba la pequeña enamorada.   

No cabe duda que el gesto estuvo muy romántico, pues amigos, familiares y seguidores de Alejandro manifestaron estar contentos con su nueva relación