Fox alista su primera serie de los «X-men»

El presidente de la cadena televisiva Fox, David Madden confirmó que se realizará la primera serie de superhéroes de Marvel Cómics basada en las aventuras de los «X-men«. Por ahora, Fox prepara un capítulo piloto de acción para antes de ir a plena marcha con el ambicioso proyecto.
«Con un brillante equipo de producción detrás de este proyecto, tiene todos los ingredientes de una gran, divertida y emocionante nueva serie«, dijo David Madden.

La trama de los «X-men» se centrará en una familia de padres normales, quien descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Hecho por el cuál tendrán que huir del gobierno que los persigue. Ante esto, la familia no le quedará otra que unirse a una secreta red de mutantes para sobrevivir.

El guión de la historia estará a cargo de Matt Nix (Burn Notice,The Good Guys), quien también será productor ejecutivo. A él se le sumarán Lauren Shuler Donner (X-Men: Apocalypse, X-Men: Días del futuro pasado, Wolverine), Bryan Singer (quien ha estado tras cinco películas de X-men, entre ellas X-Men: Apocalypse y X-Men: Días del futuro pasado), Simon Kinberg (X-Men: días del futuro pasado, Los cuatro fantásticos), Jeph Loeb (Daredevil y Jessica Jones) y Jim Chory (Daredevil, Jessica Jones).