Frida Sofía mueve trasero en atrevido video

Las hijas de los famosos siempre llaman la atención por heredar el talento de sus padres, pero en el caso de Frida Sofía atrae miradas, debido a que tiene un cuerpo igual de ardiente que el de su madre Alejandra Guzmán. Y así lo dejó claro la joven en redes sociales, donde compartió un video en el que mueve su trasero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo publicó una grabación en la que aparece portando unos ajustados leggings, que demuestran que su retaguardia es su mayor atractivo; por lo que la nieta de Silvia Pinal cuida a detalle esa parte de su cuerpo. En el clip, aparece realizando una ardua rutina con la cual ejercita y tornea sus glúteos.

https://www.instagram.com/p/BHYXA8fA1LN/?taken-by=frida.s.guzman

La grabación consiguió en unos días casi las 60 mil reproducciones e infinidad de comentarios, en los que destacaron que la primogénita de Alejandra Guzmán es una joven ardiente. «Ufff qué guapa te ves», «Tiene una figura perfecta», «Estás divina guapa», fueron algunos de los comentarios que recibió.

A raíz de que Frida Sofía decidió dedicarse por completo a ser entrenadora personal, no deja de compartir en sus perfiles personales tips, dietas y rutinas para que sus seguidores tengan cuerpos tan ardientes y tonificados como el suyo.

La también modelo dejó ver su esculpido cuerpo hace unos días, que algún día mostró desnudo dentro de las páginas de la revista Playboy. “Cuando te atrevas a acercarte un poquito más”, escribió junto a la imagen, en la que se le ve ataviada con un bikini blanco que apenas y alcanza a cubrir su intimidad.

https://www.instagram.com/p/BHa93LcAnqC/?taken-by=frida.s.guzman