David y Victoria Beckham celebran 17 años de casados

Y no podrían ser más románticos y adorables…

Todavía enamorados, David Beckham y Victoria Beckham celebraron su 17º aniversario de boda el lunes 4 de julio con adorables mensajes en Instagram.

La estrella del fútbol, David, de 41 años, y la diseñadora de modas Victoria, de 42, compartieron algunas fotos viejas de su día feliz en 1999, cuando se dijeron el sí en el castillo de Luttrellstown en Irlanda. David usó un traje marfil y su esposa lució como una princesa en su vestido de bodas strapless.

“Me siento tan amada y verdaderamente bendecida”, escribió la madre de cuatro hijos en una foto donde abrazaba a su esposo. “Mi mejor amigo, mi amor, el hombre más generoso, quien me inspira cada día. Feliz aniversario al mejor esposo y padre en el mundo!! Jamás!! #HappilyEverAfter @davidbeckham @brooklynbeckham X VB”, escribió.

El feliz esposo David, devolvió el honor al compartir una foto de ellos sentados, con la pequeña cintura de Victoria acentuada por su enorme vestido.

“Wow 17 años atrás esto pasó… Tuve la suerte de conocer a alguien que tiene el mismo empuje y quiere las mismas cosas de la vida… Creamos 4 hermosos hijos y no podría desear una madre más amorosa y cariñosa para ellos… Feliz aniversario, te amo”, escribió en la foto.

El mes pasado, la feliz pareja ayudó a otra pareja célebre en su matrimonio, durante la boda de Eva Longoria y José Pepe Antonio Bastón. No solo Victoria diseñó el vestido de su amiga Longoria para la celebración mexicana, David también jugó un papel importante para animar la fiesta durante la noche.

La usualmente reservada diseñadora de modas, quien es conocida por su falta de sonrisas, se dejó llevar en la pista de baile junto con la recién casada Longoria, al ritmo del clásico de Rick Astley “Never Gonna Give You Up“, antes de alzar sus manos en el aire con el tema de Wham! “Wake Me Up Befor You Go-Go“.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm

https://www.instagram.com/p/BHbmdcuhipH/

https://www.instagram.com/p/BHbqWhUBf2z/