Y así se realizó Miss Teen Nicaragua 2016

Durante 6 años consecutivos, de la mano de la organización Miss Teen Nicaragua, las adolescentes nicaragüenses han tenido la oportunidad de cumplir sus sueños de estar en pasarelas, programas de televisión, eventos sociales y la oportunidad de representar y hacer algo por la juventud pinolera.
 

Este pasado domingo 3 de julio, en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío (Managua), se realizó el certamen «teen» mas importante del país: Miss Teen Nicaragua 2016.

  • Minuto a Minuto: Miss Teen Nicaragua 2016

A las 6 de la tarde dio inicio el evento en el que las 16 aspirantes a la corona abrieron el show con música, baile, energía, color y sobre todo sonrisas de felicidad, que mostraron la adrenalina que han acumulado durante los 3 meses que duró la competencia.

Este año, las participantes podían sentir el apoyo y amor de las barras que en ningún momento guardaron silencio pues no podían ocultar su emoción. 

La música es infaltable en un evento de esta categoría y la organización siempre ha apostado por el talento nica, deleitándonos en esta ocasión con el rock alternativo de Digan Whisky y DJ Boro, quien puso su toque genuino.
Transcurrido todo esto llegó el momento de anunciar a las 6 finalistas y estas fueron Diana Navarro, Valeria Carrión, Sofía Martínez, Lucía Márquez, Sheynies Palacios y Ashley Zeledón.
 
Por segundo año consecutivo, el segmento de preguntas y respuestas fue eliminado y en su lugar se realizó un conversatorio a cargo de Cindy Gutiérrez, Miss Teen Nicaragua 2015.
 
Finalmente llegó el momento más emocionante de la noche: conocer a la reina de este prestigioso certamen. Y fue así que se anunció a Sheynies Palacios, originaria del departamento de Carazo, como la nueva reina Miss Teen Nicaragua 2016.
 
Seguíme en Instagram: @joepalaciosm