La tarde de hoy sábado se realizó el ensayo general de Miss Teen Nicaragua 2016.
Las emociones están a flor de piel, pues para las 16 candidatas a Miss Teen Nicaragua mañana es el día en que sabrán quien es la nueva reina.
Muchas de ellas estaban emocionadas y expresaban que se sentían un poco nerviosas, pues este año la organización las preparó emocionalmente para cualquier decisión que tome el jurado la noche final.
El ensayo se realizó a partir de las 3 de la tarde en el Teatro Nacional Rubén Darío, lugar en donde bailarines, artistas, candidatas, djs y toda la organización de Miss Teen se trasladó para definir los últimos detalles de este gran evento.
Rodeados de colores, música y emociones, las 16 bellezas adolescentes iniciaron su pasarela. Las clases fueron impartidas por Oscar Zelaya quien nos comparte lo preparadas que se encuentran las niñas. Este año las candidatas vienen súper coquetas y fuertes en tema de pasarela. Han sido 2 meses full ensayos y estoy feliz porque todas van a brillar mañana, comentó.
Por otra parte las candidatas se sienten muy seguras para la noche final. Marijane Prieto, candidata de Matagalpa, nos cuenta que tal siente el ambiente Me siento tranquila, hice muchas amigas y lo más importante disfruté estos 2 meses de ardua preparación. Me siento segura para el día de mañana y que sea lo que Dios quiera, comenta esta belleza matagalpina, quien se encuentra entre las favoritas y nos chismeó que el color de su vestido de noche es rojo, sin duda un color que le asienta excelente.
Otra de las favoritas en el certamen es Sheynnis Palacios, representante de Carazo, la cual expresa estar emocionada por saber quién ganará. Al fin llegó el momento, todas nos hemos esforzado y creo que Dios no se equivoca. Me siento ansiosa,más que nerviosa, pero muy feliz por todo lo que he aprendido, dijo la bella joven.
El evento este año estará increíble, solo puedo adelantarles que se viene con todo el Miss Teen. Estén pendientes de las redes de TN8 para todos los detalles de la gala final de Miss Teen Nicaragua 2016.