Artista coreano Tom Choi de visita por San Juan del Sur

El artista de origen coreano, Tom Choi, visitó tierra pinolera, y si ustedes no saben de quién les hablo déjenme aclararles.

Choi es un actor, productor, director y escritor originario de Corea del Sur, graduado de la Universidad de Washington con una licenciatura en Drama. Es conocido por su participación en una gran cantidad de series de televisión, así como en películas, incluyendo una junto a Tom Cruise: Minority Report.

De hecho en estos momentos TN8, El Canal Joven de Nicaragua, transmite una serie en donde estuvo involucrado Choi. Hablamos de House Of Lies, cuya tercer temporada pueden disfrutar sábados y domingos en horario de las 7:00 pm.

Resulta que nuestro amigo Tom publicó en su Instagram unas fotos donde se le ve disfrutando de las bellezas que ofrece nuestra bellísima Nicaragua.

En la primera foto se le ve bien acompañado por una rubia, quien asumimos es su pareja (muy guapa por cierto) y de fondo se ve una casa con piscina muy elegante. El actor utilizó los hashtag #Sanjuandelsur y #Nicaragua.

Por supuesto nuestro equipo especializado de información en redes se dio cuenta que el artista internacional subió otra foto de la vista espectacular de San Juan del Sur y también la llegada al Cristo de San Juan acompañado de la señorita antes mencionada.

Sus siguientes fotos fueron de la playa, disfrutando y surfeando, y por supuesto de las bebidas nicaragüenses. Por algunas menciones que realizó desde su cuenta de Instagram, nos dimos cuenta que visitó varios restaurantes del atractivo San Juan del Sur.

Pero sin duda la foto mas bonita que encontramos en sus redes es una foto donde estaba posando junto a 2 niños nicas y en la descripción encontramos: «Ayudando a la búsqueda del tesoro, necesitaban un asiático». ¿Qué les parece?

Cada vez más artistas internacionales se animan a conocer las bellezas que ofrece nuestra tierra y aquí en Tn8.tv estaremos pendientes de las publicaciones de Choi y les llevaremos toda la información. Esperamos que vuelva pronto y quien sabe, quizá grabe algo desde las playas mágicas de San Juan del Sur.

https://www.instagram.com/p/BHItv7yA8pt/

https://www.instagram.com/p/BHMu1GwAavr/

https://www.instagram.com/p/BHQhlF3ANzh/

https://www.instagram.com/p/BHGeSsjgj8J/