Zara Holland apareció en un reality show en el que protagonizó una escena íntima con otro concursante, motivo por el que la organización le quitó su título.
A través de un comunicado, la organización Miss Gran Bretaña informó que le quitó el título a la ganadora del concurso, Zara Holland, por unas escenas sexuales que protagonizó en el programa «Love Island».
Zara, de 20 años, apareció en situaciones muy íntimas con un concursante en el reality show inglés, cuyo objetivo es que los participantes encuentren el amor en una isla en España.
«Nos enorgullecemos de promover a concursantes positivas en la sociedad moderna y esto incluye la promoción de un modelo femenino fuerte y positivo en nuestras ganadoras. Entendemos que todos cometen errores, pero Zara, como una embajadora de Miss Gran Bretaña, simplemente no respetó la responsabilidad que se esperaba de su título», dice una parte del comunicado que la organización emitió para anunciar su decisión.
Los organizadores del certamen aseguran que no tienen ningún problema con el sexo, pero el momento nada íntimo en el que Zara Holland se acostó con el joven concursante Alex Bowen tuvo una audiencia de cerca de un millón de personas.
En el episodio del programa emitido el pasado miércoles en la cadena británica ITV2 no se pudieron ver escenas explícitas, pero sí se emitieron imágenes de ambos en la cama y se pudieron apreciar los ojos de placer en la cara del joven.
Zara será reemplazada por Deone Robertson, quien había obtenido el segundo lugar en el concurso, para competir en Miss Universo.
Al respecto, ella declaró que se arrepintió de las escenas que filmó, y será hasta que regrese de España que la institución le explicará la decisión de manera personal.