Los bienes de Prince serán administrados por dos importantes figuras en su carrera.
L. Londell McMillan, su viejo abogado, gerente y amigo, así como el ejecutivo Charles A. Koppelman fueron elegidos para la labor por el administrador especial elegido por la corte.
Bremer Trust National Association confirmó el jueves que mantendría a ambos a cargo de los bienes del artista. La decisión fue reportada primero por la revista musical The Source, propiedad de McMillan.
McMillan, presidente y director general de The NorthStar Enterprises Worldwide, trabajó con Prince por más de una década en la que el astro quedó libre de su contrato con Warner Bros.
Koppelman, presidente y director general de CAK Entertainment Inc., contrató a Prince para su álbum triple «Emancipation» con EMI.
Prince murió en abril por una sobredosis accidental con el poderoso analgésico fentanilo en su casa y estudio Paisley Park en un suburbio de Minneapolis.
La semana pasada un juez de Minnesota autorizó que una empresa fiduciaria contratara a expertos de la industria de los espectáculos para ayudar a administrar y preservar el legado del fallecido astro mientras la corte define quién tiene derecho a ser su heredero. Hasta el momento no ha surgido algún testamento del artista.