Mélida Manzanares comparte un video “muy personal”

reina del carnaval 2016

Nuestra preciosa modelo Mélida Mazanares, quien compitió por convertirse en Reina del Carnaval de Nicaragua 2016, quedándose con el puesto de segunda princesa, es una mujer muy intensa. Constantemente vemos, en sus cuentas en redes sociales, fotografías muy provocativas que nos hacen pelar las chibolas de los ojos, así como imágenes de momentos más tranquilos en los que comparte con su familia y amistades.

Y es así que, recientemente, Mélida subió en su cuenta de Instagram un video en donde le vemos en una situación de amor apasionado y fogoso con su actual novio, el canadiense Joel Stott-Jess.

Mélida, quien alterna su carrera de modelo con su profesión de doctora, procura dedicar su tiempo libre a la persona que le robó el corazón, con la cual lleva un año de noviazgo.

En el video, que dura 35 segundos, vemos a Mélida cocinando para su amado. Su novio, Joel, avanza sin camisa tras ella. Y le hace referencia a unas flores que tiene del otro lado de la casa (flores que no aparecen en el video, pero que Mélida colocó como decoración de su sala). Es en ese momento que se le acerca para darle un apasionado beso.

Después del candente y apasionado beso, Mélida continúa con sus labores de chef y su novio se une a la cocinadera.

Me comuniqué con Mélida para que me comentara un poco sobre este vídeo. Y ella cuenta que le encanta preparar platillos típicos de la cocina nicaragüense para su novio, quien se decanta por los sabores de la cuchara pinolera.

Sin duda alguna esta chavala sabe utilizar todo lo que tiene a su alcance… es más, ¿quién no la quisiera de cocinera particular o de médico personal?

Ay Mélida, cuidado con tus pacientes… ¡Alguien con problemas cardíacos no debería exponerse a tus encantos!.

nicaragua, reina, carnaval, melida, manzanares, video, nicaragua, reina, carnaval, melida, manzanares, video, nicaragua, reina, carnaval, melida, manzanares, video, nicaragua, reina, carnaval, melida, manzanares, video,