Shantall Lacayo en Despierta América

La diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo, quien saltó a la fama internacional tras su participación en el programa Project Runway Latinoamérica, realizó una gira de medios en Estados Unidos, con quienes compartió la historia de sus logros y futuros planes.

En su cuenta de Instagram, Shantall nos mostró fotos desde los estudios de CNN en Español junto al cubano Ismael Cala, con quien tuvo una entrevista el pasado 25 de abril.

El día 26 de abril Lacayo estuvo invitada en el programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, donde habló sobre las tendencias de moda en 2016 y aconsejó a las estrellas de la música latina sobre cuáles serían los mejores estilos para la Alfombra Roja de los premios Billboard a la Música Latina, que se realizaron hace unas semanas.
 
En esta ocasión Shantall estuvo en el programa matutino número uno en estados unidos, Despierta América. El show le realizó un reportaje que nos habla de sus inicios, su desarollo y nos contó desde qué edad tuvo su primer maquina de coser.
 
La nicaragüense cuenta también como la cultura pinolera y la cultura indígena influyen en proceso creativo de sus colecciones. Nos comenta también la gran oportunidad que resulta Nicaragua Diseña para jóvenes talentos que al igual que ella desean salir adelante en la carrera y ser un orgullo para su país.
 
En el siguiente video colgado por Despierta América en su canal oficial de Youtube, podremos ver un reportaje muy bien elaborado que refleja el amor y la pasión que siente Shantall por Nicaragua.
 
Seguíme en Instagram: @joepalaciosm