Luisa Ortega aclara chismes sobre sus fotos

La belleza pinolera Luisa Ortega dio de qué hablar en las redes sociales. Como ya la mayoría de ustedes seguro vieron, la modelo publicó en su Facebook fotos en las que se le muestra sexy y acompañada de unos animales salvajes.

Luisa, para quienes no la conocen es la primera top model nicaragüense, presentadora, cantante y productora, quien recientemente se encuentra de gira con su primo Capullo en los diferentes departamentos de nuestro país.

El alboroto se formó en el momento que un medio de comunicación publicara sus fotos sin su autorización, además de anexar estas palabras: «Luisa nos confiesa que siempre quiso realizar estas fotos«. Por supuesto los comentarios en las redes no se dejaron esperar.

De igual forma nosotros como medio responsable queríamos también nuestra exclusiva y la sorpresa que nos llevamos fue grande, al manifestar Luisa que ella en NI UN MOMENTO ha brindado entrevista a dicho medio de comunicación.

Como web tn8 queríamos nuestra versión y esta vez de verdad sobre las fotos de Luisa y ella nos aclaró «no es un sueño, nunca dije eso, al contrario esas fotos las realicé porque fue una idea que se me vino a la cabeza y solo las hice. Como otros de mis proyectos»

Las fotos sin duda se ven espectaculares y le preguntamos a esta artista nicaragüense porqué tomarse fotos con animales salvajes. «Realmente estas fotos me traen recuerdos muy lindos de mi niñez, y siempre me ha encantado ese contacto con la naturaleza», nos expresó Luisa.

También Luisa agradeció a todo su equipo de producción que estuvo siempre apoyándola, manifestando que aunque a ella se le ocurren las ideas y es quien produce la mayoría de las mismas, ninguno de sus proyectos serían posibles sin la ayuda de su equipo.

Ahora sí aclarado el chisme, queremos saber qué nuevo nos trae Luisa Ortega. «Les vengo con algo grande a lo que llamó Proyecto de Amor. No les puedo adelantar nada pero estén súper pendientes» nos comentó.

Así que ya saben no todo lo que ven en las redes es cierto, mejor solo infórmense con tn8.tv, información de calidad y verdadera.
Y para los que no han visto las Fotos de Luisa por aquí se las dejamos.

13177982_485337578329604_1576340089171559990_n