Alfonso “Poncho” Duarte se toma una pausa de la pantalla chica

El periodista nicaragüense Alfonso “Poncho” Duarte, especializado en la cobertura del mundo del espectáculo, confirmó a través de sus redes sociales lo que ya venía sonando de boca en boca: ¡su retiro temporal de la pantalla chica de Nicaragua es una realidad!.

En su cuenta de Facebook, Duarte escribió una nota en donde enumera las experiencias vividas durante su estadía en TN8, relatándonos los eventos que más recordará de sus 6 años en el Canal joven de Nicaragua.

  • Alex y Fido dicen que Israel Lanuza «Se va a morir de hambre»

La publicación dice que, a pesar de considerar al Canal 8 de TV Nacional su “familia, hogar y escuela”, ya era necesario cerrar esta etapa de su vida profesional e iniciar un nuevo ciclo de cara a su crecimiento integral.

pausa, poncho, duarte, nicaragua, tn8, canal 8, carrera, retiro, television, facebook alfonso duarte,
Foto: Facebook Alfonso Duarte

Poncho entra al mundo de la TV en TN8, con el programa Rebeldes. Posteriormente se integró al divertido grupo de “Mañaneros”, en la Revista Esta Mañana. Ahí  logró dar un salto con su carrera, implementando el gustado segmento Ponchando, en donde revelaba los más íntimos secretos de los protagonistas del espectáculo pinolero.

Un elemento que logró hacer de Poncho tan popular, fue el compartir con el público los radicales cambios de imagen a los que se sometía.

pausa, poncho, duarte, nicaragua, tn8, canal 8, carrera, retiro, television, facebook alfonso duarte,
Foto: Facebook Alfonso Duarte

Más tarde, el talento de Poncho se puso en práctica en en TN8.tv, brindando una de las cobertura más completas y ágiles sobre el acontecer del mundo del espectáculo nacional, a través de notas coloridas y cargadas de picante.

Al preguntarle a Poncho sobre los motivos que le instaron a tomar esta decisión, la respuesta fue simple: actualmente necesita enfocarse en su carrera universitaria y para ello dedicará todo su tiempo a los estudios.

Algo que Duarte dejó bien claro es que ésta es solo una pausa en su carrera televisiva y que muy pronto volveremos a saber de él. 

Ya sabés pues, Poncho, apenas estés listo, te esperamos de regreso en TN8 y TN8.tv, para que ¡sigamos Ponchando por todos lados!.