Falso que Xiomara regresa Canal 2

Este martes empezó a circular una nota sugiriendo que Xiomara Blandino contemplaba la posibilidad de regresar a Canal 2. Pero como medio responsable que somos, buscamos confirmación con la fuente y les podemos aclarar, con toda seguridad, que eso es… ¡Completamente FALSO!

Quienes tuvieron oportunidad de ver la nota mencionada (omitiremos decir qué medio la publicó), quedaron impactados con la noticia. Sin embargo, ya pueden respirar tranquilos: Xiomara Blandino no tiene entre sus planes el retorno al Canal 2 de TV Nacional, medio de comunicación que le vio crecer profesionalmente, tras su coronoación como la mujer más bella de Nicaragua en 2007.
 
“La reina de belleza estuvo reunida con los encargados del departamento de ventas del medio de TV nacional, quienes al parecer dejaron una espinita a la hermosa nicaragüense de regresar a ser parte del elenco de Primera Hora, donde tiempo atrás fue como su segunda casa”, se observa en la nota.
 
Sin embargo, los que seguimos a Xiomara Blandino en Snapchat, sabemos, gracias a sus “Snapys”, que estuvo de invitada para la celebración del 50 aniversario de Canal 2. A través de esta red social, Xiomara nos mostró varios de los espacios que recordaba con mucha nostalgia y además se reencontró con muchas de las personas con las que convivió mientras laboro en esa televisora.
 
Nuestras fuentes nunca fallan, pero esta vez las dejamos descansar y nos comunicamos directamente con Xiomara Blandino, quien desmintió inmediatamente la noticia.
 
«Recibí una invitación por parte de canal para la celebración de su 50 aniversario. Compartimos un desayuno con fundadores del canal y personajes que han formado parte de la historia del medio. Fue una visita amistosa. Siempre mantengo una buena relación con ellos. Me llamó mucho la atención esa noticia, porque precisamente ahora estoy enfocada con el programa matutino Bertha y Xiomara y en la producción de Miss Teen que se realizará el 3 de julio”, aclaró Blandino.