Daniela Torres Víctima de Fotomontaje

Tal parece que algunos haters no solo querían ver sin corona a Daniela Torres, Miss Nicaragua 2015, sino que también la quieren colorear dándole mala reputación. ¡Qué mala onda con la Dani!

Esta mañana, Daniela Torres compartió a través de su cuenta en instagram (danielatorresbonilla) una captura de pantalla en la que aparentemente ella le contesta a un Fanpage de Facebook encargado de abordar temas de belleza. ¿Qué cuál es el alboroto? Que en la imagen se lee a Daniela diciendo:

“Pues a mi me resbala todo lo que digan, me centro en los que me apoyan, total son una bola de muertos de hambre que solo sirven para criticar si vez la gente que más hecha tierra son gente jincha y fea, que al seguro no tienen ni para comer! así que yo feliz en mi nuevo trabajo baby!”

Foto: Daniela Torres/Instagram
Foto: Daniela Torres/Instagram

En la leyenda de la publicación de instagram, Daniela Torres asegura que ella NO escribió ese mensaje por el que la acusan y que las personas que la tienen añadida como amiga en Facebook,  lo pueden constatar.

Foto: Daniela Torres/Instagram
Foto: Daniela Torres/Instagram

“Que increíble! Cómo se toman el tiempo de hacer este tipo de montajes para perjudicar a personas que queremos dignamente representar a nuestro país. El «post» no tiene la información de fecha y hora que fb te brinda. No lo pudieron ver en mi «wall». Las personas que me conocen personalmente saben que soy incapaz de expresarme de esta manera de mis seguidores, que soy una persona agradecida y siento un increíble respeto por las personas a las que nos debemos como figuras públicas”. 

Tratamos de establecer contacto con Torres, pero no fue posible. Tranquila Dani. ¡Amada y odiada pero jamás ignorada! ¡Feliz día de la mujer!