Katia Cardenal no volverá a tinturarse el cabello

La cantante nicaragüense, Katia Cardenal, no volverá a aplicarse tintes de cabello.¿Quieren saber por qué?
No crean que somos stalkers, pero desde hace un tiempo notamos que Katia Cardenal no se había aplicado colorcito en su cuero cabelludo, incluso para el existoso evento “Días de Amar”. “Algo no anda bien por aquí”, me dije a mi mismo.

Katia Cardenal, autora de “Mariposa de alas rotas”, confesó a nuestro sitio web que no está dispuesta a seguir esclavizada al peróxido, porque lo considera una tortura.

La intérprete de “Aurora” nos reveló que tiene aproximadamente 9 meses sin recurrir a este tratamiento estético, pues asegura que empezó a tomarle gusto a su cabello natural.

“Me gusta mi cabello natural. Es una tortura teñirse. Hay mucha presión social, pero así soy más feliz… vivo más tranquila… el teñido del cabello es esclavizante”, nos revela Katia.

La cantautora también nos comparte que no está interesada en ocultar su edad, ni pretende aparentar ser más joven.

“No sé porque se le da tanta importancia a querer aparentar ser más joven; la adultez y la vejez, es lo más natural. El deterioro físico que aparece con la edad da puerta a cultivar más el espíritu. Yo estoy contenta con la edad que tengo y no le veo el sentido a negar el proceso que sigue mi cuerpo a través de los años. Tengo 52 años y me gustan mis canas”, afirmó.

Cardenal está terminando los últimos detalles para lanzar el DVD del concierto en el que celebró 50 años de vida. Esta presentación incluye 20 de los éxitos que marcaron sus 35 años de carrera musical. La grabación del DVD se realizó en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío en el año 2013 y se espera esté disponible luego de la semana mayor.