El bloguero de Noruega Tor Eckhoff, mejor conocido como “Apetor”, falleció tras caer en un lago congelado en el municipio de Kongsberg.
De acuerdo con un testigo presencial escuchó los gritos del creador de contenido y dio aviso a los servicios de emergencia.
Los rescatistas de Noruega lograron sacarlo del agua aún con vida y lo trasladaron de urgencia a un hospital, pero el hombre falleció más tarde.
En su canal, ‘Apetor’ solía publicar vídeos patinando sobre finas capas de hielo, bañándose en agua helada; además de paseando sin apenas ropa con temperaturas bajo cero o incluso descalzo en pleno invierno por Noruega.
En muchas ocasiones lo hacía degustando bebidas de fuerte graduación alcohólica que presumiblemente utilizaba para entrar en calor; pero siempre con una amplia sonrisa y demostrando un buen humor que enganchó a sus seguidores.
Lago congelado en Noruega
Por tal razón, medios internacionales detallan que en el momento de caer en el agua, Eckhoff estaba grabando un nuevo video; para previamente compartirlo con los internautas.
Días antes de su muerte, compartió un video titulado “No estoy muerto, hoy cumplo 57”, como había hecho en cumpleaños anteriores.
La cuenta de YouTube de “Apetor” cuenta con 1. 2 millones de suscriptores. Mientras que en Instagram acumulaba unos 65.000 seguidores.
“Fuiste a un lago cerca de Kongsberg, en Noruega y estabas ansioso por patinar sobre hielo. También deberías filmar un poco de material que usarías en un video. Me enviaste un mensaje cuando llegaste con fotos tuyas y del agua”; es el mensaje que le dejó una persona cercana.
Como él, ha sido muchos blogueros e influencers que arriesgan sus vidas para generar contenido en sus redes sociales.