Violó repetidamente a su hija a la que trataba como ‘esposa’ en Reino Unido

Violó repetidamente a su hija a la que trataba como 'esposa' en Reino Unido
Foto:Violó repetidamente a su hija a la que trataba como 'esposa' en Reino Unido/Cortesía

A través de un libro, Carol Higgins una mujer de Reino Unido, plasmó el espeluznante abuso sexual que sufrió desde los trece años por parte de su padre, esto con el fin que inspire a otras víctimas a denunciar los abusos.

Según lo que dijo Higgins, su padre identificado como Elliott Appleyard, aparte de violarla la marcó con enfermizo tatuaje e incluso la trató como «a su esposa» durante muchos años.

Cabe destacar que, el caso se hizo público en el 2019, pero recientemente cobró fuerza tras el libro que la víctima Carol Higgins, sacó, donde detalla cómo es que llevó ante la justicia a su progenitor.

Violó repetidamente a su hija a la que trataba como 'esposa' en Reino Unido
Foto:Violó repetidamente a su hija a la que trataba como ‘esposa’ en Reino Unido/Cortesía

Condenan a 20 años de prisión a pedófilo en Reino Unido

Higgins sufrió años de maltrato por parte de su propio padre, y es ahora que narra a detalle como fue el juicio en la corte cuando el pedófilo de su padre sentenciado a 20 años de prisión en Reino Unido.

«Este sujeto violó a su propia hija cuando solo tenía 13 años, la marcó con un tatuaje de una rosa en su hombro y la trató como si fuera su esposa, dándole a usar un anillo de compromiso»; explicó la víctima.

De la misma manera, detalló que en la década de 1980, Elliott Appleyard abusó sexualmente de la entonces infante e incluso le prometió que «vivirían felices para siempre».

La ahora mujer de 54 años también detalló que su progenitor la llevó a un salón de tatuajes para que le pusieran una rosa y «su apodo» en su hombro como «una declaración de amor» que la dejara marcada de por vida.

Violó repetidamente a su hija a la que trataba como 'esposa' en Reino Unido
Foto:Violó repetidamente a su hija a la que trataba como ‘esposa’ en Reino Unido/Cortesía

Afortunadamente, Elliott Appleyard fue encarcelado en el 2019 y sentenciado a 20 años por sus crímenes, los cuales fueron denunciados por primera vez en 1985 ante la policía de Reino Unido.

Cabe destacar que, la mujer, que ahora tiene 54 años, publicó un libro que detalla el juicio, con la esperanza de que su historia pueda ayudar a otras víctimas de abuso y hacerla superar el «trauma emocional» que experimentó durante mucho tiempo.

Heraldodemexico.com