Situaciones como estas no son nada nuevas sobretodo en el contexto de la pandemia mundial; en esta ocasión un metro de Madrid fue el escenario de discusión entre un hombre que se niega a ponerse la mascarilla dentro del vagón y empieza a insultar a los pasajeros que protestan y le piden que se baje.El pasajero provocó una tensa discusión aun cuando varios pasajeros le explicaron que era obligatorio.
Los ánimos van subiendo de tono cuando el hombre responde que no le «da la gana». «Al lado tuyo soy un Dios»; asegura a la mujer, que le recuerda que viajar en el suburbano con mascarilla es «obligatorio». «Ojalá te mueras»; sentencia el hombre antes de abandonar el vagón.
- También puedes leer: Netflix genera pérdidas tras débil panorama de suscriptores
Un video compartido en las redes sociales muestra el momento en el que una mujer discute con el hombre e intenta hacerle ver los riesgos de no usar cubrebocas; tanto para él como para las demás personas.
pues nada, nada más subirme al metro me encontré con esta escena provocada por el g1lip0llas de turno, en fin. pic.twitter.com/35KdJX0dng
— 𝘇𝗲𝗻𝗶𝘁𝘀𝘂 (@whoisnait) January 18, 2022
Madrid se mantiene alerta por coronavirus
Mientras la mujer le advierte «te estás poniendo en peligro de contagio» a lo que el hombre responde: «Ah, eso es tu opinión», provocando que la discusión fuera en aumento.
«¡Eres un provocador!»; le grita la mujer muy nerviosa viendo que el sujeto se negaba rotundamente a cubrirse la nariz y la boca.
Tras ello, más pasajeros intervinieron solicitándole que se pusiera la mascarilla o caso contrario que se fuera. «Salte del metro, no molestes a la gente»; exclamó otra persona
Sin embargo, la situación se volvió más tensa y fue subiendo de tono ante las reiteradas negativas del hombre en acatar las medidas de prevención contra el covid-19, refiriéndose a sí mismo como un dios.
«Pues bájate dios, y déjanos a los tontos aquí todos juntos»; increpa la mujer sugiriéndole nuevamente que abandone el vagón. «Perfecto, ojalá te mueras», contesta el hombre mientras se dispone finalmente a salir del tren.
Las medidas de restricción y la tensa situación que está provocando la sexta ola de coronavirus provoca frustración y nerviosismo entre la población.
Via: RT