Al menos 10 personas enfurecidas tomaron la justicia por su propia mano, mataron a un hombre acusado de intentar roba una casa una casa en el vecindario de Brentwick Gardens, en el oeste de Londres.
De acuerdo con las autoridades de Londres, los oficiales de la policía local recibieron el informe de que se estaba presentando un robo en la localidad de Brentfor.
Inmediatamente, se trasladaron al lugar de los hechos y, al llegar, encontraron a un hombre tendido en el suelo, en grave estado de salud debido a sus múltiples heridas.
Paramédicos y personal de una ambulancia aérea se apresuraron a auxiliar al sujeto; pero, pese a que hicieron sus mejores esfuerzos, el hombre murió en el lugar.
Matan a golpes a un ladrón en Londres
Igualmente, indicaron que el cuerpo de la víctima, quien presuntamente era el ladrón que acechaba la casa del vecindario, fue levantado de la zona y trasladado a una morgue local donde la policía intenta localizar y notificar a sus familiares o personas cercanas.
Mientras se realiza el debido proceso de investigación, siete hombres y tres mujeres fueron arrestados por oficiales de la policía, bajo la sospecha del asesinato en relación con el incidente. Las diez personas permanecen bajo custodia mientras se establecen los móviles del crimen.
Cabe destacar que, la escena del crimen estuvo cerrada mientras los uniformados adelantan las labores de investigación. Entre 10 y 15 oficiales de Londres custodiaron el lugar e hicieron presencia en el área, especialmente en las últimas horas de la tarde.
Investigations are ongoing in Brentford after the death of a man, with 10 people having been arrested on suspicion of murder.@JoshKerrNews has more from Brentwick Gardens… pic.twitter.com/XNgcgYbGmo
— Greatest Hits Radio London News (@GHRLondonNews) April 27, 2023
Figo Forouzan, superintendente De Met Police, señaló que: “Este es un incidente realmente impactante que, comprensiblemente, causará preocupaciones en la comunidad»
Así mismo agregó que, «Quiero asegurarles a los residentes de Hounslow que hemos comenzado una investigación exhaustiva; con el apoyo de nuestro equipo de homicidios para garantizar que los responsables comparezcan ante la justicia».