En la localidad de Morón, frontera de Sevilla en España; una fábrica de huevos fue víctima de un incendio que se produjo en una incubadora de huevos. El atroz incidente dejó un muerto y tres heridos, uno grave evacuado en helicóptero y otros dos leves.
La tragedia se originó a eso de las 4:40 Pm. El local donde se dio el inconveniente es propiedad de la empresa Coren, así mismo, desde ese momento vinieron sucediendo distintas explosiones; todo esto provocó que la estructura del local sufriera daños y como si fuera poco también ocasionó que se derrumbara, provocando la muerte de uno de los trabajadores.
Hasta el momento se desconoce la causa del incendio, o que pudo haber originado las distintas explosiones. La institución que brinda servicios de emergencia dio a conocer que llamaron de manera constante a las líneas de auxilio inmediato, donde alertaron las numerosas nubes de humo que se lograban observas en la nave de una de las plantas.
Distintos planes de rescate se elaboraron en Morón, España
Lo medios de emergencias se movilizaron hasta el lugar, desarrollando de manera inmediata todos los planes de rescate; al lugar se presentaron bomberos, Guardia Civil y Policía Nacional, así como agentes policiales de Morón y Arahal. Estos medios tuvieron que hacer hasta lo imposible para poder llegar al lugar debido al fuerte fluido de vehículos en la zona.
Se sabe que, de los tres heridos, los dos leves estarían casi «ilesos» al haber resultado sólo afectados «por la onda expansiva» de la explosión; estos lesionados fueron dos vecinos de la localidad que se movilizaban por la zona en el momento.
La persona que resultó con lesiones de gravedad como, quemaduras y traumatismos; fue evacuado de manera inmediata en helicóptero a un centro hospitalario de Sevilla capital, sería un trabajador gallego perteneciente directamente a la empresa Coren.