Un niño de cinco años de edad, murió luego de que le cayera encima un espejo en una tienda departamental en Reino Unido. Los paramédicos administraron primeros auxilios al niño, cuya identidad no había sido difundida.
El lamentable incidente ocurrió en la tienda Fenwick en Colchester, Essex, alrededor de las 11.30 horas citó Daily Mail.
- Te puede interesar: Niña muere al caerle encima estatua de Jesucristo en Colombia
Los agentes de Policía fueron llamados al lugar por personal del servicio de ambulancias, quienes tenían preocupaciones por el bienestar del niño; y que ayudaron a los paramédicos y al personal de Fenwick para administrar los primeros auxilios.
El menor lesionado fue llevado al Hospital de Colchester después de sufrir la lesión grave en la cabeza. Esta se cree que fue causada cuando un espejo le cayó encima cuando se encontraba dentro de la tienda.
Niño murió a causa de sus heridas
Ayer la Policía confirmó que el niño de cinco años murió trágicamente a causa de sus heridas; exactamente una semana después del accidente.
La policía de Essex dijo en un comunicado de Twitter: ‘Trágicamente, ahora podemos confirmar que un niño de cinco años murió después de un incidente dentro de una tienda en #Colchester High Street la semana pasada.
La tienda Fenwick en Colchester permanecerá cerrada el miércoles como una “señal de respeto”. Mientras que la tienda continúa trabajando con las autoridades locales después del incidente.
Tienda Fenwick es una cadena independiente de los grandes almacenes en el Reino Unido . Fue fundada en 1882 por John James Fenwick en Newcastle upon Tyne , y en la actualidad consta de nueve sucursales. Fue miembro de la Asociación Internacional de Grandes Almacenes desde 1988 hasta 2010.
El Imparcial. com