La ocupación israelí, llevó a cabo en la noche de este jueves continuos ataques aéreos en zonas pobladas de la Franja de Gaza; con saldo de al menos 17 palestinos asesinados y decenas de heridos.
Aviones de combate israelíes bombardearon una casa en el campo de refugiados de Nuseirat, en el centro de Gaza; donde murieron dos personas y 12 resultaron heridas.
- Te puede interesar: VIDEO indignante: Graba la brutal paliza que su esposo le propinó
Asimismo, se reportaron varios bombardeos con tanques cerca de los campamentos de Maghazi y Bureij; donde también varias personas resultaron heridas.
Asimismo en otra de las agresiones, en el barrio de Zaytoun, al sureste de la ciudad de Gaza, un bombardeo a una casa provocó ocho muertos y más heridos. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Bautista Al-Ahli Al-Arabi de la ciudad.
Violencia en Gaza
En tanto, en Khan Yunis, al sur del enclave, tres personas murieron por ataques de un dron del ejército israelí en el barrio de Fakhari; al este de la ciudad.
Por otra parte, en el campo de refugiados de Nuseirat los equipos de rescate pudieron recuperar cuatro cuerpos de entre los escombros de una casa, bombardeada hace dos días.
Según fuentes locales, el ejército de ocupación israelí demolió edificios residenciales en el barrio saudita, al oeste de la ciudad de Rafah.
Un palestino se despide de su hijo, que murió en el bombardeo de una casa por parte de la ocupación israelí en el campo de refugiados de Bureij, en el centro de la Franja de Gaza. pic.twitter.com/HayodWKdtx
— Palestina Hoy (@HoyPalestina) June 21, 2024
La actual agresión israelí contra Gaza desde el 7 de octubre del año pasado ha provocado hasta el momento 37,431 víctimas palestinas documentadas, con 85,653 heridos, la mayoría de los cuales son niños y mujeres.