Un sujeto totalmente desquiciado en Reino Unido, asesinó y descuartizó a la que sería su futura esposa, en un video quedó captado como la sacó en una maleta.
El sujeto identificado como Thomas Nutt, de 46 años, se le condenó a cadena perpetua tras asesinar a su mujer; y luego arrojarla en un campo cercano a la casa donde vivían en Halifax, Reino Unido.
Así mismo, el desalmado sujeto decidió llevar los restos del cuerpo totalmente desmembrados en una maleta; esto, tan sólo unos días después de su unión matrimonial.
En un video publicado por la Policía de West Yorkshire, se ve a Nutt y a su esposa, Dawn Walker, regresando a su casa en Lightcliffe la noche de su boda, el 27 de octubre de 2021. Dawn, de 52 años, que aún llevaba puesto su vestido de novia; se dirigió al interior de la casa mientras Nutt la seguía.
El «esposo» de Reino Unido había llamado a la policía
Unos días más tarde, las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron que Nutt salió de la casa arrastrando una maleta; y más tarde, ese mismo día, volvió al jardín y parecía que cubría unas especies de huellas en el lugar.
«El domingo 31 de octubre de 2021, se descubrió el cuerpo de una mujer en una maleta cerca de Aysgarth Avenue en Lightcliffe en Calderdale. Los restos fueron identificados posteriormente como el de Dawn Walker. Su marido Thomas Nutt fue detenido y acusado de su asesinato»; mencionó la policía.
⚠️ Warning, some viewers might find the content of this video distressing. Viewer discretion is advised.
A man who reported his wife missing has been sentenced to life after being found guilty of her murder. pic.twitter.com/BKqK7ueGei
— West Yorkshire Police (@WestYorksPolice) August 19, 2022
Tras el asesinato, el novio llegó a llamar a la policía con el fin de «encontrarla», a lo que al parecer no soportó más y terminó entregándose.
Por otra parte, el sujeto fue condenado a cadena perpetua con una pena mínima de 21 años.