Una pareja en Reino Unido impactó por su particular plan para celebrar la navidad, nada más y nada menos que completamente desnudos.
Helen Berriman y su esposo Simon son seguidores del naturismo, por lo que el almuerzo navideño que ofrecerán en su casa será con ellos completamente desnudos.
Según Helen Berriman y su esposo Simon recibirán el 25 de diciembre a su madre, de 75 años, y su hija, de 15, mientras ella y su pareja acogen el encuentro familiar «tal como Dios los trajo al mundo».
«Algunas personas nos miran como si estuviéramos completamente locos, especialmente cuando se enteran de que celebramos la Navidad, pero todo se trata de aceptar tu cuerpo y que todos se sientan cómodos», explicó Helen.
Insólito estilo de vida de una pareja en Reino Unido
«Mi hija adolescente y mi madre aceptan completamente nuestro estilo de vida, y realmente no lo piensan dos veces cuando abrimos la puerta en todo nuestro esplendor», agregó.
«No es lo habitual de todas las personas, pero funciona para nosotros. Intercambiaremos regalos, jugaremos algunos juegos de fiesta y brindaremos. Es un día de Navidad completamente normal, solo que Simon y yo no llevamos ropa»; detalló la mujer.
Helen y Simon comenzaron su relación el año 2015, tiempo en el cual esta madre soltera llevaba una vida «con ropa» como la de cualquier persona. En un principio le chocó el hecho de que su nuevo novio fuera naturista, pero en 2020 ella también se le unió.
«Me preocupaba si le molestaba a mi hija, pero cuando le pregunté, dijo que realmente no le molestaba en absoluto»; explicó la mujer.
«Cuando me dieron de baja en 2020, me di cuenta de que Simon trabajaba desnudo desde casa de todos modos; y luego comenzó a estar desnudo en el jardín trasero, a la vista de los vecinos. Estaba mortificada, pero luego me di cuenta de que realmente no les importaba», expuso.
Al darse cuenta de lo anterior, se decidió a seguir completamente el estilo de vida de su ahora marido. Así entonces, Helen dejó definitivamente su trabajo y se dedica a escribir para una revista naturista.
«Me di cuenta de que había desperdiciado 20 años de mi vida preocupándome por lo que la gente cree que debería usar… Todo el mundo tiene cicatrices y estrías, es agradable no tener que preocuparse por taparlas»; sostuvo Helen.