La vidente búlgara Baba Vanga predijo un conflicto entre Israel y Palestina, así como el surgimiento de un grupo islamista que desencadenaría una «gran guerra musulmana» con repercusiones en la estabilidad global.
Según Vangelia Pandeva Dimitrova, esta gran guerra tendría un impacto directo en Europa, que podría enfrentar una invasión.
La invasión se llevaría a cabo por musulmanes que tras lograr el control del llamado viejo continente, establecerían un califato musulmán, es decir; donde tanto los dominados como los integrantes musulmanes, deberán “jurar lealtad” al nuevo gobernante del califato (el califa como es nombrado el líder) donde regirá un gobierno que “rechaza la democracia y otra basura de Occidente”.
Sin embargo, es importante señalar que según con la profecía de la clarividente búlgara, el asedio y dominio islamista sucedería para el próximo 2043; aunque cabe aclarar que no está del todo claro sobre qué grupo islámico estaría al frente del dominio del califato.
Esta es la profecía Baba Vanga sobre Israel y Palestina
Cabe destacar, que este lunes el brazo armado del grupo palestino Yihad Islámica reivindicó la infiltración frustrada a territorio israelí desde Líbano; en el tercer día de la guerra desatada tras una ofensiva sin precedentes del movimiento islamista Hamas contra Israel.
«Las Brigadas Al-Quds reivindican la operación de la tarde en la frontera sur de Líbano»; declaró el grupo islamista en un comunicado.
El ejército israelí señaló horas antes haber abatido «varios sospechosos armados» que habían cruzado la frontera desde Líbano. Hasta el momento más de 700 personas han muerto en Israel, mientras que más de 400 palestinos han muerto; según las autoridades.